¿Sabes cómo usar las Velas Aromáticas Loana?

El aroma de nuestra casa es personal, es el que nos define y define nuestra esencia. Queremos que sea acogedor y confortable, pero, es más complicado de lo que parece, y en muchas ocasiones utilizamos las velas aromáticas para conseguirlo.

Es la ropa, los perfumes, la cocina… los que inundan de aromas nuestra casa y le dan un toque característico aportando bienestar a toda la familia hasta sentirnos en sintonía con nuestro ambiente diario.

¿Comprar velas aromáticas o comprar mikados?

vela o mikadoSon muchas las diferencias entre las velas y los mikados, os vamos a contar algunas de ellas antes de comentaros los usos principales de las velas aromáticas.

Los ambientadores mikado desprenden su amor de forma continuada con mayor o menor intensidad dependiendo de las varitas que insertemos. En cambio, las velas aromáticas tomamos nosotros la decisión de cuándo encenderlas para conseguir que nos aporten esa magia que necesitamos durante 40 horas. Tu eliges como quieres aromatizar tu casa, pero sin ninguna duda si quieres conseguir un ambiente cálido debes apostar por las velas aromáticas o velas perfumadas.

El uso de las Velas Aromáticas.

Antiguamente, como ya hemos contado las velas perfumadas eran utilizadas para dar luz en nuestro hogar. Ahora, en cambio, las velas aromáticas son utilizadas con un elemento adicional de decoración, siendo este el más utilizado.

En Loana queremos ayudarte y para ello tienes que saber cuál es el uso de las velas aromáticas y eso solamente depende de ti, tu mente, tu entorno, porque el uso es el que tu decides darle. Nuestro viaje recorre 16 ciudades diferentes que agrupamos en 5 familias olfativas que nos permiten descubrirlas y que están pensadas para todos los momentos que vivimos, porque la mejor vela es la que se ajusta a tus necesidades, así que ¡sigue leyendo y encuentra la tuya!

 

Siéntete como en casa – Las velas aromáticas del Hogarvelas aromáticas para el hogar

Empezamos por la familia olfativa que nos permite decir “ya estamos en casa” cuando la prendemos. Sin ninguna duda Florencia y Tanzania, son sinónimo de relajación, calma mental, serenidad… que solo se consigue en amplias llanuras o en nuestro hogar.

 

vela de vainilla

Lo Natural es la Tranquilidad – Velas de Vainilla

Los aromas a vainilla que nos transmiten Acapulco o Madagascar, la base para la imaginación de muchos artistas y sigue siendo la inspiración de muchos perfumistas. La dulzura con la que se inundan las estancias consigue transportarnos a la tranquilidad: verano, playa paradisiacas para invadirnos de una sensación agradable y sofisticada.

 

 

Aromas Frescos  – Las velas para purificarvelas aromáticas frescas

Si estás pensando en conseguir frescura en tu hogar, puedes hacerlo con Andes, una fragancia ligera y sutil para el hogar e incluso la oficina que permite disfrutar del momento relax, con las esencias más naturales y frescas. A ella se suman, Marsella, Mikonos y Noruega para conseguir depurar las estancias, y conseguir esa sensación de frescura, pureza y olor a limpio.

 

velas aromáticas momentos intimos

 

Sensualidad – Velas Perfumadas para momentos Románticos

Por último, si quieres trasladarte a la naturaleza y conseguir crear ambientes románticos y de sensualidad, debes apostar por Bangkok, Alejandria, Ankara y Osaka.

 

 

Sin ninguna duda, las velas aromáticas nos ayudan a personalizar las estancias siendo una forma sostenible de crear ambientes únicos. Además, con las Velas Aromáticas Loana, contribuyes al cuidado de la naturaleza ya que son 100% vegetales y de producción responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *