Loana es un nombre femenino de origen francés. Significa “la enigmática”, por lo que nos pareció un nombre que engloba la esencia de todo este el proyecto.
Hoy en día, en los tiempos que vivimos, todavía nos resulta un enigma cómo con tan solo oler un aroma, tu mente puede evocar recuerdos que ni siquiera has vivido aún, es decir, como si estuvieses en ese lugar. Por eso mismo, Loana nos pareció el nombre perfecto para personificar y dar vida a esta nueva aventura.
Por lo tanto, decidimos adentrarnos en el mundo de la aromaterapia, una disciplina que apuesta por el poder del sentido del olfato para estimular las funciones del organismo a nivel sensorial y extra sensorial. Los olores son los disparadores más poderosos de la memoria, ya que un simple aroma, puede transportarnos a lugares o momentos muy especiales. ¡Esto es lo que Loana quiere recrear y que podáis experimentar!
De aquí nace “El viaje de los aromas”. Pero… ¿Quién es Loana?
Loana es una joven con una gran curiosidad por descubrir el mundo que le rodea. Su pasión por la lectura le ha hecho saber que existen regiones remotas en las que se encuentran paisajes y culturas que algunos solo podrán ver en las películas.
Ella ha decidido que no quiere vivir una vida pensando en qué sería de ella si pudiese recorrer el mundo, ya que no hay nada más enriquecedor para el alma que viajar.
Ha llegado el momento de ¡El viaje de Loana!
Loana emprende este viaje sola a través de los cinco continentes. Su objetivo es nutrirse del arte, de las maravillas naturales y las creadas por la humanidad durante siglos.
Decide ilustrar un diario, donde plasmará la esencia de los lugares que va a conocer, dejando su legado a todas las personas que no quieran conformarse con lo que conocen, y que para ellas la pasión y la curiosidad, son su filosofía de vida.
En una mujer apasionada de la aromaterapia y sus beneficios, por lo que en su diario, recoge los aromas predominantes de los lugares en los que se funde con el entorno, creando así un recetario con las esencias aromáticas, con cuya fórmula podrá recrear este viaje infinitas veces. ¿Te unes a nuestro viaje?
Doce velas con diferentes aromas que te desplazarán a 12 destinos elegidos por su cultura, paisajes y emociones. Con solo cerrar los ojos, escuchar el nombre del destino y oler su aroma, cada vela nos evocará a un lugar del mundo: Acapulco, Alejandría, Ankara, Bangkok, Florencia, Los Andes, Madagascar, Marsella, Mykonos, Noruega, Osaka y Tanzania.
¿Nuestro valor añadido?
Cuando se adquiere una vela, en el interior del packaging encontraremos junto a ella, una pista con el siguiente destino y un dosificado con dicho aroma. Es una forma de poder imaginar dónde te llevará loana en su próximo viaje.
Una amplia gama de velas aromáticas con varios destinos, serán los culpables de tu experiencia viajando a través de los sentidos.
Los Mikados, otra de nuestras experiencias olfativas
Otro de nuestros productos son los mikados. Hablamos de unos botecitos con perfume líquido inspirados en los 5 continentes, y unos palos de ratán que se empapan y desprenden el olor de manera constante. Por medio de la evaporación, el aroma se distribuye uniformemente por el espacio.
Nuestro mikados son de una alta calidad. Su fragancia dura aproximadamente 4 semanas.
¿Te adentras en nuestro viaje?