El yoga es una disciplina que trabaja la espiritualidad, el físico y la mente, une estos tres factores y hace que te sientas mejor por dentro y por fuera. Consigue hacerte más fuerte y feliz. Un complemento imprescindible para llevar a cabo y conseguir estos objetivos es la aromaterapia, usando velas ecológicas como son las de Loana, ya que, gracias a sus múltiples beneficios, ayuda a completar la práctica con más éxito y satisfacción. En el post de hoy te voy a hablar de los beneficios del yoga así como la necesidad de complementar la práctica con la aromaterapia.
Beneficios del yoga
Mejora del estado físico: es un deporte muy completo con el que ejercitas todo el cuerpo, poniendo énfasis cada vez en los puntos que más quieras trabajar.
- Ayuda a mantener en equilibrio las emociones: con una práctica regular de yoga aprenderás a controlar tus emociones y tu estado de ánimo. Te sentirás más tranquila contigo misma y esto hará que lo estés con los demás.
- Regula cualquier tipo de dolor muscular bien sea por sobrecarga o lesiones que puedas tener. En concreto, hacer yoga es muy beneficioso para fortalecer la espalda y, de esta forma, evitar lesiones y reducir diferentes dolores.
Cómo complementar el yoga con la aromaterapia
- La práctica de yoga busca conectar el cuerpo y la mente con la naturaleza y sus múltiples beneficios, por eso la mejor forma de completarla es usando velas aromáticas naturales, con las que aportarás a tu cuerpo todos sus beneficios con las respiraciones conscientes.
- Invade tu interior y exterior con las propiedades de las diferentes fragancias con extractos de plantas o flores. Por ejemplo, con la vela Los Andes conseguirás crear el ambiente perfecto gracias a sus ingredientes amaderados, sin duda la mejor opción para sentir la naturaleza más cerca de ti.
- Las fragancias de las velas Loana ayudan a encontrar esa paz y tranquilidad, si acompañamos la clase con una de ellas, el objetivo de la práctica estará asegurado.
Como puedes ver, una práctica consciente de yoga junto con fragancias que te ayuden a concentrarte y relajarte, son imprescindibles para tu bienestar. Busca varios momentos de la semana para llevarlos a cabo, dedícate tiempo y aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente.